Internet Pub de RQV: "Tecnología con propósito"

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Llevar a los estudiantes a través de esta página a que puedan encontrar mensajes positivos sobre el tema de la adolescencia del siglo XXI para crear conciencia de los problemas que enfrentamos hoy en día.
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Creemos que todos los jóvenes somos capaces de aprender, modificar y adaptar nuestras actitudes y conocimientos para aportar a nuevas ideas a nuestra comunidad.
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Contribuir mediante este medio de comunicación en la proyección sobre nuestro sentir sobre diversos temas de los adolescentes del siglo 21, para fortalecer las destrezas de solución de problemas y toma de decisiones.

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Estás preparado para un terremoto?


Sabías que los terremotos son fenómenos que no tienen una fecha fija sino que pueden ocurrir en cualquier momento. Es algo que ahora es el momento para prepararte no dejes para mañana lo que pudiste haber hecho hoy ese es mi lema. Lo primero que debes hacer es reunirte con los miembros de tu familia y hablar del tema para poder proceder a hacer un plan de emergencia. Para el plan de emergencia debes estudiar bien tu casa y tener un bulto preparado en caso de tener que salir y si no están en la casa dividirse las tareas por si se tienen que encontrar en algún otro lado. Estos son unos “tips” que se les estarán publicando todas las semanas para que estés a salvo y con toda tu familia en caso de alguna emergencia.

1 comentario:

Kessia Hernández dijo...

Es bueno que le pregunten a las personas si estan preparadas para un terremoto. Porque en cualquier momento puede haber alguno y tienes que estar preparado. Además me gustó el artículo.