Internet Pub de RQV: "Tecnología con propósito"

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Llevar a los estudiantes a través de esta página a que puedan encontrar mensajes positivos sobre el tema de la adolescencia del siglo XXI para crear conciencia de los problemas que enfrentamos hoy en día.
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Creemos que todos los jóvenes somos capaces de aprender, modificar y adaptar nuestras actitudes y conocimientos para aportar a nuevas ideas a nuestra comunidad.
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Contribuir mediante este medio de comunicación en la proyección sobre nuestro sentir sobre diversos temas de los adolescentes del siglo 21, para fortalecer las destrezas de solución de problemas y toma de decisiones.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Reunión con Sandra Vega


El sábado 23 de febrero de 2008 tuvimos la visita de Sandra Vega con la cual nos reunimos en Las Catalinas Mall de Caguas para discutir y dar ideas sobre lo que podíamos añadir al blog y al IP. Se discutió cuales son las funciónes de cada uno de los integrantes y nos dieron tarea para rápido. Ese día estuvimos reunidos Ichiamary, Rebeca, Dorián, nuestra maestra Rosemary, Sandra y yo. Sandra nos dió muchas ideas buenas que nosotros tomamos en cuenta. Sandra nos mostró ejemplos de como podíamos mejorar el blog y sitios de web en los cuales podíamos entrar para adornar las fotos y más. Nos tomamos varias fotos entre todos. Sandra nos dio varios ejemplos de temas y/o actividades de las cuales nosotros podíamos hablar y compartir con el lector. Fue muy buena y de mucha ayuda esa reunión ya que aprendimos cosas nuevas, compartimos y la pasamos bien.

1 comentario:

Sandra dijo...

Fue un places haber compartido con ustedes y sobre todo ver el fruto de la reunión. El blog les está quedando de "show".